Una ventana a las montañas de Lleida

Enclavado en pleno Valle de la Vansa se encuentra Cal Paller, un alojamiento con espectaculares vistas que lo convierten en un lugar idóneo para el descanso y bienestar. Te lo presentamos.


Ficha Hotel Cal Paller 


Ficha Hotel Cal Paller



Ubicado en una antigua masía del siglo XVIII y rodeado de naturaleza, se encuentra el alojamiento Cal Paller, totalmente restaurado. Situado sobre un peñasco, ofrece a sus huéspedes una vistas panorámicas y un punto de disfrute de la naturaleza, sus vistas y sonidos insustituible.


El hotel, incluido en el club Selecta Hotels, consigue cautivar a los huéspedes ofreciendo una constante sensación de confort, empezando desde sus seis habitaciones -dos de ellas dúplex-. Todas ellas disponen de vistas únicas al Valle de la Vansa, todas las comodidades e incluso una entrada independiente desde el exterior.


El encanto del hotel se completa con el spa -situado al aire libre-, cuya ubicación también privilegiada lo convierte en uno de los rincones más exclusivos del establecimiento, pues ofrece al cliente una actividad muy placentera y relajante.


Además, dispone de una suculenta oferta gastronómica, con el sabor más tradicional de la zona y maridado con una gran selección de vinos.


Suma a todo lo anterior, poder disfrutar de su piscina; de la zona chillout; del relax en la biblioteca, de montar a caballo en libertad o contemplar las puestas de sol en su impresionante mirador.


Para hacer aún más atractiva su oferta, la masía organiza actividades deportivas que amenizan la estancia como el esquí, el treeking o las rutas en bicicleta y a caballo, que se combinan con una extensa oferta cultural como iglesias, ermitas románicas o museos.