Fui buscando un McDonald’s y terminé en Burger King, pero al final no cumplió mis expectativas

Un buen día me dio un ataque de hambre y decidí almorzar , la típica y rápida comida americana, es decir comer un “Gran Hamburguesa , con papitas y refresco”  y que mejor sitio que ir a un tienda de la famosa cadena de McDonald’s.

Así que salí de mi casa con esa meta en la cabeza para  disfrutar de un buen almuerzo con todas las de la ley

El GPS

Recuerda que no tengo carro y me tocaba ir a pie a donde fuera. Así que agarro mi GPS del celular y busco McDonald’s cerca de mi, y me arroja varios resultados y escojo el más cerca como a 15 minutos caminando.

Pues me fui ni corto ni perezoso caminando con cuidado. Cuando llego al sitio e intento entrar me encuentro que hay un letrero en la puerta que señala que solo “delivery”.

Woooa ! que decepción!  desde que llegue no había ido a comer en McDonald’s  y el día que lo intento esta cerrado.

Por supuesto no tengo carro y me tuve que ir del sitio molesto y todavía con hambre .

Pues me voy caminando por la acera y veo de lejos un Burger King así que cambié mi foco y me fui a comer tranquilamente. Lo que pedí era lo típico, hamburguesa,  papas y refresco.

Llegué a Burger King y efectivamente podía entrar, estaba casi desierto y uno se podía sentar a comer dentro. Después de pedir mi orden , pagar la orden  la cual me costó cerca de 12 dólares enredarme un poco con el tema de la máquina de refresco porque era la primera que vez me topaba con ella ( claro si fueras un millenium me dirías que horror que no supiera) y me siento a disfrutar de la hamburguesa, con hambre .

Comentario:

Hace 20 años costaba comer una hamburguesa cerca de 5 dólares, mis recuerdos datan de la época de en que estuve en Fort Lauderdale,  año 2000 , Florida como cambian las cosas con la inflación-

McDonald’s, la cadena de comida rápida más grande en el mundo, ha estado en el negocio por más de 60 años.

Durante ese tiempo, muchas cosas han cambiado en el restaurante.

Lo que comenzó como un pequeño negocio que servía hamburguesas a 15 centavos de dólar se convirtió en un imperio global que obtiene miles de millones de dólares en ganancias cada año.

Pero….. pero…pero

Mi expectativa de haber comido una hamburguesa en Burger King no era lo que yo pensaba y esto fue lo que en ese momento.

Posteriormente por mala suerte volví a comer en Burger King , porque no habían muchos sitios disponibles abiertos un día que fui de paseo ( un domingo) a precio mas o menos económico en el downtown de Chicago y luego en un centro comercial  llamado Woodfield Mall, Schaumburg, IL 60173, Estados Unidos )

Y todas las experiencias lamentablemente tenían la misma valoración

¿Te gustan a ti las hamburguesas?

No dejes de leer
También tuve una experiencia con una miniatura en República Dominicana

Enlaces de interés sobre este post

Sigue mis aventuras por 3 ciudades y casi 90 días en USA
https://agarrandomaletas.com/anecdotas-de-un-viaje-a-estados-unidos-bitacora-de-viaje/

Síguenos en

Comenta y participa

Si te ha gustado este artículo coméntalo y compártelo con tus amigos a través de las redes sociales. Juntos hacemos un  mejor equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *