Oh no!!! Me mandaron para el cuartico

Preámbulo.

Vengo viajando hace 2 horas de República Dominicana, muy emocionado porque después de 20 años regreso a los Estados Unidos.

Si suena como mucho 20 años sin visitar USA, razones muchas por las cuales no venía pero eso no importa. Lo importante es que estoy en camino.

Hay un detalle que quiero comentar han pasado muchas cosas políticas, económicas y sociales que hemos visto en la televisión principalmente sobre la migración , legal ilegal, terrorismo en los últimos años hacia los Estados Unidos que es todo un tema para los que estamos en otros países viajar al norte .

Había visto muchísimos videos en YouTube sobre este particular tema de que devuelven a las personas. Inclusive había visto programas sobre lo exigente de los aeropuertos con los controles de seguridad ( programa Aeropuerto en Natio ( tv por cable) y todo el tema  entre Venezuela y Estados Unidos que  me hacían tener ciertas  inquietudes

Pero yo estoy cumpliendo con toda mi documentación así que voy confiado.

Al cuartico….

La mejor explicación de este tema es el video que he hecho al respecto mas que palabras escritas.

Ahora a correr a Boston

Salgo del cuartico… Esta ha sido una prueba muy fuerte  pero que ha sido superada.

Voy a buscar mi maleta  ( la maleta tiene más de 2 horas en algún lugar , espero  que este ahí  y  a correr no precisamente  porque voy al maratón de Boston sino a la aerolínea a ver si me da tiempo comprar el pasaje para irme a Boston donde me estaban esperando en horas de la noche.

Pasajes en Taquilla más caros que Online

Los pasajes para  Boston estaban limitados para el día  hora, es decir la oferta era mínima y la aerolínea que pude encontrar  disponible fue American Airlines.

El encargado me comentaba que era más económico comprarlo vía online, pero para el momento no tenía tarjeta de crédito o tarjeta de débito o acceso a internet. Así que tuve que comprarlo en mostrador y pagar el sobrecargo en el precio del  boleto

Una vez hecho esto solo tuve que esperar mi vuelo programado.

No había comido ni bebido nada realmente desde República Dominicana, así que estaba un poco débil para el momento pero todavía me quedan dos o tres horas de vuelo

Una vez abordado el avión, me quede extrañado la cantidad  de personas que iban en el avión , estaba full y cosa curiosa me pareció ver grupos y parejas en traje de baño o con ropa de playa ( Me imagino que habían ido a Miami un par de días a disfrutar del sol de la florida)

Ya habían pasado muchas horas en el día de hoy, así que al rato me dio sueño y me duermo sentado en la silla del avión ( como un viejito durmiéndome en una silla).

Por fin me desconectó ya voy rumbo a Boston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *