Solo y frio cuando llego al Aeropuerto Logan en Boston

Preámbulo

Vengo viajando desde Aeropuerto Internacional de Miami, tras haber hecho escala en República Dominicana y haber partido de Venezuela.

Después de salir de inmigración de Miami  ( lo cual me retraso más de la cuenta  en la planificación inicial y dar un montón de vueltas para encontrar pasaje libre para viajar a la ciudad de Boston , por fin! ya voy sentado en el avión. Durante el viaje  el cansancio me tumba el sueño y me quedo dormido en el asiento.  Me costó un poco pero el cansancio del día ha sido fuerte, he estado despierto desde las 4 am y con este aeropuerto sería el 4to aeropuerto en el mismo día.

No dejes de Ver:

Por favor señor espere al oficial de migración, me pasaron al “cuartico”

La llegada Aeropuerto Internacional Logan (BOS)

Los amigos que me iban a buscar  todavía no han llegado. Trato de esperarlos directamente frente a la puerta de salida, pero ha estado lloviendo y hace frio, así que decido esperarlos detrás de la puerta de salida.

Al salir del avión y atravesar el famoso túnel de conexión entre el avión y el el aeropuerto, la misión es ir a buscar la maleta de viaje, pero como no sabía donde era lo que hago es seguir al grupo que parecía que sabía donde era.

Cómo dato curioso este aeropuerto se encuentra en la posición 16 de tamaño de aeropuerto en Estados unidos según el numero de pasajeros al año. (2019)

El Equipaje

Estoy  parado frente a la cinta transportadora, siempre me da un poco de preocupación que la maleta no llegue o que la abran. ( vengo de un país donde eso suele ocurrir). Por fin veo mi maleta, pero nuevamente nadie me pregunta por la etiqueta de embarque y simplemente me voy.

El Wifi

Doy gracias que también en este aeropuerto hay Wi-Fi  y que funciona a esta hora, porque no tengo todavía una linea de teléfono para poder llamar, así que esta era mi alternativa  mi única alternativa par comunicarme  y logro llamar a  mis amigos dándoles mi indicación vía GPS para que puedan llegar a donde yo estoy.

Me voy a casa

Por fin llegan y doy gracias. El camino esta solitario, todo el piso mojado ( por la lluvia) el viaje se hace corto hasta llegar a nuestro destino. Después de charlar un poco, nos vamos a dormir y ya comenzó oficialmente mi aventura en Estados Unidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *